NUESTRO EQUIPO

Equipo empresarial trans-nacional que gestiona en distintas áreas. Participación que consta de un potente núcleo consultor – asesor. Equipo de la organización miembro perteneciente a un grupo empresarial con inversiones diversificadas que garantizan nuestra solidez y futuro. 

Somos un total de 50 profesionales los que nos esforzamos a diario por responder de forma permanente a las exigencias de nuestros clientes y público en general velando siempre por brindar la máxima calidad en nuestros servicios y/o productos. Las empresas del grupo empresarial al que pertenecemos compartimos una estrategia de servicio, excelencia, inversión y eficiencia, enfocada a la total satisfacción de nuestros clientes.

Combinamos el éxito y la proyección con el desarrollo sostenible y se nos conoce en el argot empresarial como The New Vision Business in the World.

Nuestro Equipo, está conformado por nuestros Colaboradores Asociados. Líderes y excelentes profesionales especializados como Consultores, Asesores, Formadores, Coaches, Especialistas en Marketing y Marketing Digital, Social Media, Communities manager, Comunicaciones, Recursos Humanos, Especialistas en Negocios, Diseñadores, Educadores, Psicólogos Contadores, Administradores de Empresas, Networkers, Periodistas entre otros. Maravillosos seres humanos empáticos, proactivos y polivalentes a vuestra disposición off line o presencial y on line.

Nuestro trato es sencillo, personal y justo, asi lo define los comportamientos que guían nuestras actuaciones y decisiones y la forma en la que debemos relacionarnos con nuestro público, clientes, asociados y la gran sociedad. Y es que, sencillo personal y justo es el camino para conseguir ser los mejores, vuestra mejor alternativa, así como un un maravilloso lugar para nuestros colaboradores asociados, alianzas estratégicas, directorio y colaboradores en general.

Contamos con especialistas en lo digital que cuidan de nuestra web, así como de sus contenidos de gran valor e importancia que son aportados por los miembros de nuestro equipo de colaboradores asociados y que a su vez son viralisados para llegar a todos los rincones del planeta dada su relevancia más aún por los tiempos que corren y porque las grandes empresas con las que hablamos el mismo idioma nos lo demandan.

Contamos también con otros especialistas en crear alianzas según nuestra hoja de ruta trazada para un óptimo desarrollo y así cubrir todas las expectativas en las diferentes áreas: personal, social, profesional o empresarial.

No solo tenemos un gran manejo de las Comunicaciones, sino que participamos además, en una de las organizaciones que conforman el gran grupo empresarial al que pertenecemos: LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA, por lo que nos interesa estar vinculados a la realidad dentro de las reglas del periodismo en nuestras publicaciones, con sentido ético y con sensibilidad humana, motivando al análisis desde todos los ángulos, fomentando la verdad, la transparencia, la cultura, la educación, la formación y la información real y objetiva dando a nuestras informaciones un tratamiento diferente, en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s