EDITORIAL: HOLA MUNDO!!

Desde que comenzamos a trabajar este maravilloso proyecto de HOLA MUNDO o WAKE UP MUNDO que es a lo que apostamos y que tienes hoy en tus manos, no hemos parado de pensar en todos los propósitos para este. Concretamente, sigo pensando en aquello de “como ser mejores, como ser excelentes personas” y por lo tanto SER LA MEJOR VERSION DE MI MISMO@, mi propósito en esta vida y del Proyecto.

En conclusión y quiero que lo sepais, es que el equipo que me acompaña como yo, queremos que cada día de nuestras vidas, de mi vida, cada vez más, sea más que mucho mejor, a por la excelencia todo, pero, con ustedes y por ustedes.
Estoy convencida que todos hemos nacido para el LOGRO DEL PROPOSITO MAS GRANDE QUE SEA PARA NUESTRAS VIDAS, por lo que la pregunta más grande y constante en nuestras vidas debe ser: ¿Qué debo hacer para ser la MEJOR VERSION DE MI? Sí, es la pregunta que uno debe hacerse y no sólo por hoy si no cada día, cada momento.
El lograr la excelencia es lo que me impulsa, como a mis compañeros de este gran equipo. Es lo que nos mueve, es lo que a mi me da fuerzas, nos da fuerzas, y es que lograr un sentido del propósito da una sensación de éxito, porque sabiendo que ESTOY LOGRANDO ALGO Y QUE ESTOY LLEGANDO BIEN A ALGUN LUGAR, me da y nos da una razón para salir de la cama cada mañana con una gran sonrisa.
Quién sabe adónde más llegaré y como se irán desenvolviendo las cosas, sobre todo aquellas en las que no tengo poder ni control, siendo el único y más importante control el que debo ejercer en mi misma, en conocerme, y reconocer mis hechos, actuaciones y sentimientos…. Lo único que tengo claro por mi parte es mi CAPACIDAD PARA DAR LO MEJOR DE MI MISMA. LO UNICO QUE TENEMOS ES NUESTRA CAPACIDAD PARA DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS, pase lo que pase.
 
 

Después de tantas experiencias logradas y caminos recorridos nos adentramos también en problemáticas de crisis internas, personales a partir de situaciones generadas por el exterior, con escucha activa para luego actuar sobre los problemas personales, psicológicos y de relación a partir de lo que encontremos, incluíremos el como discernir las crisis internas de las crisis externas provocadas a lo largo del tiempo por la cantidad convenios sociales que se rompen, dejando atrás personas que sufren por ello, por lo que es menester contar con un abanico de soluciones.

En la práctica diaria lidiamos con estados de ansiedad, angustia y tristeza, que se vuelven insoportables por la presión externa y produce daños que llegan al entorno, como que también nos encontramos con personas con grados de dificultades más profundas como la desesperanza y la necesidad de ocultar ideas y convicciones, por miedo a ser etiquetados sumado la irritación que no termina de expresarse. O el solo hecho de estar rodeados de personas hipersensibles y desesperanzadas que comienzan a manifestarse en síntomas de impacto emocional. Y si eres consciente de esto, no lo dejes pasar, ponte en contacto con nosotros, haciendo click este link https://www.facebook.com/cristinabarcelonaenlaredanivelmundial/ y desde alli genéranos un mensaje o rellenándo este formularo y nos comunicaremos a la mayor brevedad.

Además como Profesionales en las diferentes áreas y Mentores que trabajamos lo que se indica en las diferentes pestañas de esta web, nos interesa de sobremanera llevar a la excelencia la calidad de vida de nuestros clientes con soluciones al respecto además de prevención frente a cuadros de apatía, desgano, descreimiento y desesperanza, estando alertas para no caer en síntomas y/o enfermedades.

Crear conciencia sobre la diferencia entre las situaciones internas que se manifiestan en ansiedad, angustia, desazón, tristeza o rabia, para evitar generar síntomas, quebraduras, y otras formas del lenguaje corporal. Ideal para superar miedos, reforzar la confianza y evitar que las circunstancias desagradables nos paralicen.

Aprender a proyectarnos de cara a los estados de confusión. Armar proyectos con logros para lograr entusiasmo e interés revisando y acrecentando el autoestima entendiendo de que más importante que el tiempo de que vivimos es llegar a lograr objetivos.

Lograr ser asertivos en vez de mostrar estados de pasividad o de agresividad logrando establecer un vínculo comunicativo sin agredir al Otro, sin quedar sometido a su voluntad. La comunicación importante, para poder comunicar tus pensamientos e intenciones y defender igualmente tus intereses.

Aplicando el Mentoring además, detectaremos y ayudaremos a separar las presiones externas de cada día que generan confusión, incomodidad, malestares, enseñando a separar las crisis internas de las exteriores a él a la que dedicamos nuestro esfuerzo una vez localizado.

“ANIMO, LUCHA SIEMPRE…………. CAETE………. LEVANTATE Y VUELVETE A CAER, Y VUELVE A LEVANTARTE, RIE………………LLORA, SE FELIZ Y DISFRUTA.……….. PORQUE TIENES LO MEJOR QUE SE PUEDE TENER EN LA VIDA, A TI MISMO@ sin revanchismos, sin egoismos, sin recelos, sin envidias, sin alimentar sentimientos negativos, sin padecer de gratis o sentirte muy pequeño@, sin comprenderte a ti mismo que como sea hay limitaciones, sin saber pedir y mucho menos sin saber dar…… Y lo más importante es que somos ejemplos por lo tanto no te engañes supérate, porque los problemas que tienes los transmites así desees ocultarlos. SÉR LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMA no es sólo creerlo sino serlo.
img1517433385711.jpg
“A comernos el mundo, porque es nuestro”.
Cristina Barcelona
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s