“POR ESO ÉL ESTA CONMIGO”

Muchos se preguntaban ¿porqué él esta conmigo?
Y la verdad es que antes el sólo descubrió la piel,  y conmigo se sintió tan íntegro, tan  completo, tan él.

El está conmigo porque en su cuerpo solo se le despertó la pasión; pero conmigo aprendió a descubrir lo que es el amor…. 

Antes fue más bien personal,  era el requerirle todo pero nunca apreciarle, valorarle solo quitarle, conmigo era brindarle, darle su lugar, hacerlo mi compañero, mi mitad mi todo.  

Me preguntaba antes, ¿porque  tantas preguntas?  ¿que porque el está conmigo?  ahora que el tiempo ya pasó,  la vida comprendió que el se merecía lo mejor, darle fuerzas con mi cariño, para esto nadie mejor que yo. 

Ahora que el tiempo ya pasó y la vida me reconoció, sé, porque él ahora está conmigo, y está conmigo simplemente porque yo le dí algo más.

Yo le di muchas razones para vivir, muchas esperanzas para  despertar, llene sus vacíos aún los que desconocía que tenía, le puse alas a sus sueños y se los pinte de muchos colores.  Matice todas sus noches, sacándolo de la oscuridad, del egoísmo que lo acechaba abrigando su corazón.  Pues por eso él ahora esta conmigo, que más os puedo decir que mientras todos vivían para ellos yo solo vivo para él, porque por encima de todo, todo lo que quiero de él es a él y hacerlo felíz. 

Antes su Ahora me cuenta que no fue feliz,  por eso él,ahora es para mi, porque lo pasado se secó en su cuerpo,  pero fue conmigo con quien además descubrió el amor.

Por todo esto él está conmigo porque simplemente el conmigo esta MEJOR, porque antes solo aprendió de la piel pero a mi me hizo realmente su mujer…..

Por eso y por más el ahora esta conmigo, no se que más decir, por eso el está conmigo… y si no lo entiendes lo siento, tu hora ya pasó porque por eso el es para mi.

Para el gran amor de mi vida, tú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s