LA CIRUGIA ESTÉTICA EN HOMBRES

Cada vez son más los hombres que recurren a la cirugía plástica para rejuvenecer rostro o cuerpo, o para solucionar sus problemas estéticos, así mismo se ha podido determinar que los hombres suelen ser más más perfeccionistas y de tener una idea muy clara de lo que buscan. 

Los tratamientos estéticos son muy similares en hombres como en mujeres, no obstante existen intervenciones de cirugía plástica estética que son exclusivas solo para hombres y/o que requieren de distintas técnicas dependiendo de si el paciente es un varón o una mujer.  Los hombres se preocupan más por la grasa que se acumula en el abdomen o en los pectorales. 

 

El sector de la cirugía estética esta en pleno crecimiento y esto debido por los tiempos que corren en donde nuestra imagen es muy importante, por eso muchas personas no dudan en recurrir a las novedosas técnicas existentes para solucionar problemas estéticos que no siempre son los mismos en cada persona.

Las necesidades a la hora de verse bien van desde los más pedidos que son la abdominoplastia (cirugía de abdomen), las cirugías de orejas, el implante capilar y la rinoplastia, estas últimas las afecciones que más trastornos psicológicos provocan y las liposucciones para poder verse más estilizados pero con una figura masculina.

cirugias0331-1000

El 20% de cirugía estética que se realizan en España de este tipo corresponde a hombres, según lo señala la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre).  Y de estas operaciones, la más demandada, por casi el 60 % de los hombres, es la cirugía facial, y dentro de ella la de párpados y la de nariz, ya que los hombres consideran que la caída de los párpados superiores o las ojeras o bolsas son factores que provocan una imagen más envejecida y cansada.  En cuanto a las rinoplastias, muchos son por motivos estéticos aunque hay quienes aluden a problemas de otra índole como traumatismos o insuficiencias respiratorias.

 

La liposucción, se la suelen realizar uno de cada cuatro pacientes, sobre todo en el abdomen, costados, la papada y mamas, que son zonas de acumulación de grasas más rebelde a las dietas y al ejercicio físico.  También se ha comprobado que los hombres se muestran más fieles a sus intervenciones a pesar de los costos.

cirugia-estetica-hombres

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s