ACERCA DE LA PSICOLOGIA EMOCIONAL

La Psicologia emocional se encarga de estudiar y observar las emociones, viendo los efectos de estas en cada persona.  Los seres humanos todos los días experimentamos una serie de situaciones que afectan a nuestras emociones y esto debido a que el ser humano es 99% emocional y 1% lógico.

Mediante evaluaciones, analizando las respuestas es la forma en que los psicólogos estudian a las personas, determinando si estas poseen emociones negativas o positivas.  Si después de un diagnostico  los resultados arrojan que la persona tiene emociones negativas, la psicología emocional se encargará de transformar esos sentimientos adversos o negativos en positivos o más placenteros, ayudando así a fortalecer sus emociones.

Cuando alguna situación afecta nuestras emociones, nos sentimos encerrados, acorralados y no sabemos qué hacer, pero si usáramos la lógica que tenemos y controlamos nuestras emociones, sería más fácil la forma de vivir, ya que controlaríamos el 99% de nuestro cuerpo.

A continuación un pequeño pupiletras, palabras cruzadas o sopa de letras en donde las primeras palabras que encuentres, reflejarán aspectos importantes de tu personalidad…

14064104_1416694061680357_7602928329862166095_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s