MI PRIORIDAD SOY YO

Por todo lo que me antecede, siempre me sentí comprometida con la vida,  con lo que recibí de ella.  Porque nací rodeada de mucha cultura, de mucha creatividad, de mucha entrega, de mucha intelectualidad, de mucha pasión.  Algo que siempre comprendi y desde muy pequeñita, el estar rodeada de gente especial con un gran concepto de libertad por lo que siempre me dije que debería estar a la altura de las circunstancias, de mis herencias y creo haberlo conseguido.

 

Mi mayor logro es ser felíz poniendo el alma en todo lo que he hecho hasta hoy.  Aún recuerdo que quise ser bailarina y cantante pero poco tiempo después comprendí que tendría otros compromisos que atender sin alejarme de esta parte del arte que tanto me apasionaba.
Me dedique a estudiar y a ello me entregue, participando activamente en labores sociales y políticas como empresariales que siempre me acompañaron por ser furiosamente emprendedora.
Hoy soy madre de tres hijos maravillosos Jorge Eva y Miquel.  Hoy sigo viviendo con intensidad mi vida porque AMO LO QUE HAGO Y HAGO LO QUE AMO y cada dia de mi vida disfruto de mi renacer a la vida porque constantemente me reciclo, me renuevo.  
Gracias a mis hijos he podido seguir evolucionando y hacerme mejor persona cada vez.  Y para nada, me considero ser la madre perfecta.  De lo que si estoy segura es que nadie les ama tanto como yo.  También pude comprobar que aunque ellos crezcan y salgan del nido para construir el suyo propio siempre serán en mi corazón mi niño chiquito aquel a quien suelo contemplar en sus fotos y recuerdos más aún por tenerlo lejos.  Eso si, aprovecho mi dicha de compartir con los que tengo a mi lado. Compartir nuestros dias juntos.  Contrariamente a muchas mujeres, para mi tener hijos nunca fue un obstáculo para continuar mi vida ni mis pasiones y mucho menos mis realizaciones por el contrario fueron como la inyección que me daba energía para no frenarme ante nada y por nadie.
He sido muy afortunada porque la vida nunca me dio tregua siempre me dio la oportunidad de hacer algo y brindarme a algo y lo más importante que siempre he tenido opciones y cuando no yo misma me las he inventado y creo en el amor a rabiar y aunque parezca mentira por mi objetividad soy una romántica empedernida de las que oyen musiquita y deshojan margaritas (artificiales claro está.) 
Mi prioridad soy yo,  porque como vengo diciendo AMO LO QUE HAGO Y HAGO LO QUE AMO.  Todo lo que hago lo hago por todos y porque todo lo que tenga que ver con los demás en cuanto a brindar lo que puedo dar me llena de felicidad y es lo que amo, por eso cuando digo que MI PRIORIDAD SOY YO es porque ser yo es ser tú. de ahi mi ID. en twitter @soloxtiyparati o mi correo miamorparalosdos@
Gracias por dejarme cada vez más llegar más lejos.  Gracias por la confianza depositada y por estar ahí… y por estar siempre a la espera de mi próximo paso.  A mi familia, a mis compañeros a mis amigos, a mis seguidores y a los que no por ponerle color a mi vida.ssssss

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s