LA NIÑA QUE LLEGA AL ALMA

By Cristina Barcelona

13000350_982457235156889_8745255303799161663_n

Entre aciertos y desaciertos, entre dichas y no tanto, entre la crisis y los pesares cotidianos existe una luz que brilla por el dia como un sol y por la noche rutilante como una estrellita de nuestro firmamento.

Somos realmente pocos los que la conocemos y muchos los que creen conocerla.  La verdad para los que no la conocen no tienen ni idea de lo que se pierden.

Carlita es un torbellino llena de emociones y sentimientos que la enaltecen, una niña que sabe sin querer o queriendo tocarte el alma.  
 …SIENTO admiración por ella, porque de eso se trata la vida.  De reconocer lo que vale la pena, lo bueno de lo malo y apostar por12970812_983245978411348_873780432398723617_o ello.  Reconocer que en medio de los infortunios que la vida nos pueda deparar para ayudarnos a crecer, existe un luz rutilante que te dice -“Mírame, aquí estoy aquiii.. pa´lo que quieras, pa¨lo que te haga falta”-  como ella solo SIEMPRE te sabrá decir, como ella solo lo sabe hacer, brindándote siempre NO LO QUE LE SOBRA, sino LO ÚNICO QUE TIENE, por su cariño incondicional.
Tocas mi alma, y la de los que en realidad te conocemos… Sólo aquel cuyo corazón por los motivos que sea pueda estar endurecido no pretenda ni siquiera darte la oportunidad de abrirte su alma y dejar que la pintes de color.
Festejo contigo tu día  de cumpleaños que tanto te emociona porque tú a diferencia de los muchos tienes algo que ya quisiéramos tener consigo: ese gran niño inocente y puro que te hace avanzar contra viento y marea con gran ilusión por la vida.
Carlita, que importa lo que digan de nosotros, que importa lo que nos puedan hacer los demás en aras de su verdad, lo único que importa es que el cariño que te has ganado, te lo has ganado a pulso. Que importa lo que digan por ahi.. déjalos que hablen… dájalos que digan lo que ellos no pueden ser y hacer VIVIR EN LIBERTAD sin preocuparse de lo que los demás dirán solo importándoles ser como los demás quieren que sean para ser aceptados…
Vamos…. que la vida es mucha y tu fuerza superior…
Vamos que la vida te da todo lo que tu sabes y sabráss superar…
Vamos que la vida no es ingrata para quien no sabe serlo con ella…
Vamos que tienes una linda familia, unos padres que te adoran y una hermana espectacular o varias hermanas espectaculares (amigas/os) que te aman como verdaderos amigos y que te preferimos.  
Gracias por invitarme a tu hogar y por compartir conmigo, por ponerle color a nuestras vidas… Gracias por ese par de horas en tu casa y disfrutar contigo del pastel que tu madre hizo con tanto cariño y amor como el que se prodiga en tu hogar del cual disfrute mucho.

….Deja que los perros ladren porque es señal que estas avanzando!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FELIZ DÍA PARA TI y muchas felicidades para quienes te tenemos en nuestras vidas porque hoy estamos de FIESTAAAA!!!!. 

imagesCAPYE153

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s