QUE ES UN HOMBRE TÓXICO Y COMO RECONOCERLO

Por tu salud mental es mejor que lo tengas a raya,  Este tipo de persona que puede que en un inicio se te presente como un ramo de flores todo lindo y mimosín, sin embargo apenas te tenga en sus manos sacará las garras. Normalmente suelen ser manipuladores, asfixiantes y están en la búsqueda de controlar tu vida, alejarte de tu familia y de tus amistades para ser tu centro,  tu mundo,  tu todo.

Un hombre tóxico es aquel que produce emociones negativas en ti, tiene un mal historias-en-mis-30-15comportamiento contigo, y le gusta hacerte sentir mal e inclusive con sentimientos de culpabilidad sin ninguna razón aparente lo que va carcomiendo tu autoestima.  A veces, las muejeres caemos en el error de considerar que dicho hombre “debe” ser siempre nuestra pareja cuando esto no es cierto.  Puede ser otro familiar o cualquier hombre que, de alguna manera, forme parte de tu vida personal, profesional o social. En todos los casos, lo que se genera entre dicho hombre tú es una relación disfuncional que sólo causa dolor.  La relación más tóxica de todas es cuando alguien da más que la otra, aquella donde una espera más de la otra, sin que esa igualdad de respeto mutuo y sentimientos se produzca.

machista_n-672xXx80

 

Tipos de hombres tóxicos

1. El competidor superior. 

2. El volcán pasivo-agresivo aparentemente tranquilo, pero que puede entrar en erupción. 

3. El sabelotodo presuntuoso. 

4. El mentiroso seductor, infiel. 

5. El obseso del control, agresivo. 

6. El manipulador traidor.

7. El víctima negativista. 

8. El indeciso, irritante y sin iniciativa.

9. El narcicista egocéntrico. 

10. El frío emocionalmente. 

11. El sociópata. 

 

COMO RECONOCER A UN HOMBRE TÓXICO

Normalmente los puedes reconocer porque todos son mentirosos toooodosss… y sus gestos te pueden advertir que te esta mintiendo, encoge los hombros, te rehúye la mirada o te ve fijamente pero sin ninguna expresión.  Así mismo ellos siempre quieren resolverlo todo , hacerse cargo incluso de lo que es realmente su responsabilidad, lo que le permite hacerse poco a poco cargo de ti y tomar el control, NO SE LO PERMITAS!!!  no confundas el que sea posesivo con amor.  Y también reconocerás al hombre tóxico que vive en el porque invade tu espacio personal.. siiii ¿se te hace conocido? pues si empieza con tu móvil o celular luego con tu ordenador o computadora, tu tablet, y todooooo luego sigue el pasame tus password o contraseñas, cosas que son estrictamente privadas tuyas so pretexto de mucho amor y confianza.  

Esto no es una muedtra de AMOR noooooooooooooooo por más que el insista en hacértelo creer, porque además si algo no le guste te apuesto a que te dirá algo para que no  lo uses como una red social etc.

images“….Y nada con tener compasión,  dejar ver tu lado maternal o querer sentirte la eterna salvadora a toda costa.  Recuerda que para el tóxico su forma de comportare le trae muchos beneficios. porque obtiene de los demás exactamente lo que quiere.  Nada pronostica sque quiera o pueda cambiar. Aqui la que tiene que protegerse eres tú.  Y eso que aqui no he hablado de las agresiones psicológicas (verbales) ni físicas o romperte tus cosas o las suyas haciendote sertir que es por tu culpa.   En estos casos corre sin mirar atrás, no le des ningún margen alejate si quieres vivir como una mujer normal sana y felíz”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s