EL HOMBRE IDEAL

Sin duda la mayoría de las mujeres concordamos en muchas de las cualidades cuando hablamos de como sería nuestro hombre ideal, cualidades muy valoradas por  nosotras cuando estamos sobretodo en  búsqueda de pareja …… Aqui ya no hablamos de nuestro “Príncipe azul” porque estamos claras que solo hubieron unos pocos y estos ya se fueron con Blanca Nieves, La Bella durmiente ………… etc.etc. etc. y si…  1283486135878_f

 

 

Profesionalmente debo agregar que aveces la idea de conseguir un hombre ideal se quede en el cuento de hadas, o sea casi improbable como un sueño y literalmente te puedes quedar tal cual como la ilustración anterior.

 

A continuación algunas características que en este estudio se logró obtener, empezamos….. ?????

ojos

Esto fue lo que se arrojo:   Alegre alerta amable amigable amoroso analista atento atrevido atlético autosuficiente balanceado bondadoso buenazo cariñoso citadino y rupestre.  Comedido compasivo comunicativo confiable consciente considerado cortéz.  Cumplidor cuidadoso culto , dadivoso detallista diestro económico ecuánime, estudioso, extrovertido.  Facilitador, ferviente feliz fiel firme fuerte generoso.  Honrado, humilde, instruido intuitivo jocoso jovial juguetón justo laborioso leal lector lider liviano locuaz magnánimo mesurado meticuloso moral natural obediente observador oportuno optimista osado paciente parco perspicaz planificador positivo proveedor prudente puntual realista responsable respetuoso risueño romantico.  Sabio sagaz sensible servicial sociable tierno trabajador valiente veráz versatil visionario.

Buscamos un hombre que sea y vaya a ser un padre amoroso hasta un exitoso trabajador. El asunto es que hay infinitas ideas de lo que es “el hombre ideal”.  Así como que esas cualidades tambien las podemos emplear para nosotras hoy nos basaremos solo en lo que le da nombre al presente articulo.

Son muchas las mujeres que desean casarse y formar un hogar.  Sin embargo existe un miedo, aquel miedo de hacer una mala elección del hombre de quien se supone se desea para compartir la vida ya que se tiene muy claro y se debe tener claro que es con esa persona que se elija con quien a corto mediano o largo plazo se tendrá que vivir.

Los miedos que se nos presentan cuando estamos en esa etapa suelen ser de distintos tipos tales como el miedo a que nos toque un mentiroso o sea un mentiroso, el miendo a que realmente no nos quiera, el miedo a que no nos acompañe en el tiempo de nuestro embarazo o en las expectativas sexuales.  Miedo a que sea una persona violenta. y el miedo a que sea un hombre con vicios ocultos entre otros……Entonces de que hablamos?? ¿cómo es realmente el “hombre ideal” para una mujer?

…………………En definitiva y sin tantas características como mencione al inicio el ideal es que sea una persona integra, llena de valores y de buena moral.  Un hombre ético que la violencia no sea una conducta que el adopte ni de palabras ni de actos y que por el contrario de la forma que esta se presente la rechace.  Que tenga amor por los niños de forma innata mucho mejor.  Fiel, transparente, afectivo, cariñoso, trabajador. Que comparta su economía con su pareja y que no sea egoísta con el dinero.  Que no sea celoso, que sepa motivar y estimular a su pareja, impulsarla a estudiar a progresar en fin a ser mejor.

En resumidas cuentas….

autobiografa-natalia-chaparro-10-638

Todo se resume a eso, un hombre ideal es este.

El que se parezca a un actor de cine y tenga los abdominales de tal y cual como ven no aparece en la lista, es opcional jajjaja.

¿Algo que agregar?  Púes si, esto último chicas es lo que debemos considerar y si estas en una relación créeme que si tu chico o pareja no tiene estas cualidades mal te irá.  Hoy las mujeres debe ser muy responsable de sus elecciones no obstante si no tiene algo de lo mencionado cuidadoooooooooo que puede que estes con una bomba humana que en cualquier momento hará explosión y más si es agresivo o violento.

Por todo más , en si el hombre ideal es uno el que acabo de mencionar, si hablamos de plus como apariencia, talla, etc es solo cuestión personal de gustos y en ello no tenemos nada que agregar porque esto no es una receta médica no obstante lo anterior va a misa para ti.

hombre-ideal2

 A continuación los plus

hombre-ideal-2[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s