A MI NUERA: MI HIJA

By Cristina Barcelona

1001550_408126165974417_1255853809_n

Quiero que sepas que recuerdo el primer día en que te conocí.., y que te sigo viendo igual o tal vez mejor que nunca, con esa personalidad tan tuya tan arrolladora e impresionante, tan única tan tú.  ….Recuerdo también tu hermosa sonrisa, tu voz tu alegría desbordante, aquella que invita a la vida, que emana cariño, ternura, esa que dice yo estoy bien tu estas bien.

1012616_408125825974451_779697437_nAsí te recuerdo, preciosa y bonita, chispeante y cálida de hermosos ojos verdes agatados con tu hermosa cabellera lisa color miel que me hablaba de futuro, de sueños, de razones, de motivos y de amor por los tuyos y de mucho emprendimiento..  Me dejabas entrever tu carácter y tu nobleza pero sobre todo tu humildad que en principio fué lo que me cautivó.

Contigo descubrí que hay personas que aveces no hace falta conocerlas mucho, para quererlas tanto.  También descubrí que aveces lo más hermoso de la vida esta ahí esperando por uno, y  lo tuve claro, si no eras mi hija tenias que ser mi nuera y la vida se hizo mi cómplice y Dios mi aliado, y me oyó y por eso tengo tanto que agradecer…….

….. Hoy quiero decirte que hiciste magia en mi vida, en nuestras vidas  porque me la cambiaste para excelente para mejor imposible.  Con el mismo deseo que tenia para que seas mi nuera, era la intensidad y el miedo de que no lo fueras porque mi cariño hacia ti era claro, porque si hay algo que tu sabes hacer muy bien es ser hija, y es como siempre te vi.

No soy la mejor madre, y por ende no creo ser la mejor suegra pero de lo que si estoy segura es que contigo aprendí.  Te pido perdón por los malos ratos por algunas lágrimas inquietas, perdón por las veces en que te he podido hacer sentir mal,  ¿Sabes? no solo llevaste amor a mi casa, llevaste también luz, futuro, calidez, apoyo, sinergias, respeto, humildad…. todo.   Te agradezco por tu paciencia, por tu tezón por ser como eres….

“Quiero agradecer a tu madre, quien le regalo al mundo la oportunidad de conocerte, quiero agradecerle por haberte hecho tan entera, tan integra, tan bien puesta, tan guerrera, tan maestra, tan madre”.

..Pero HOY especialmente hoy,  quiero decirte en este dia en que hace unos “ayeres”  llegaste al mundo,  que es maravilloso tenerte como nuerhija, que como ser humano un pan,  solidaria, alegre, que por donde pasas dejas huellas al caminar como si siempre te acompañara una campanita,  y eso en mi vida eres mi campanita la que siempre sabe que decirme como y cuando, la campanita que me gusta escuchar.

Te quiero mucho hijita y le pido a Dios que te colme de mucha salud  y felicidad al lado de mi hijo amado de tus hijas, porque te lo mereces y más….

Se siempre así, tan natural y amorosa, sabes que cuentas conmigo, prometo darte siempre lo mejor de mi, y te agradezco en el alma por que no solo te tengo a ti si no que me has dado una familia hermosa, dos princesas como tú, sangre de mi sangre que hoy son en mi mundo, en mi vida mi mayor ilusión.

11072332_1623576881249982_3425632203473424207_n

Muchas felicidades mi niña bella….

Soy tan feliz de tenerte, y le pido perdón a la vida por no poder estar siempre a tu lado, nadie mejor que tú.

felizcumple

….Siempre contigo hoy y siempre 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s