¡¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁ.. FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS!!!!!

Para nadie es un secreto que yo admiraba a mi padre como nadie, para nadie es un secreto que yo adoraba a mi padre.  Para nadie es un secreto que aún hoy sigo sus normas, sus cánones y es que mi Viejo era un tipo genial  Mi viejo era un ser increíblemente adelantando en su visión de vida, formal e increíblemente hábil e inteligente como creativo e innovador además de político y gran profesional e intelectual.

…Mi Padre, mi viejo mi todo…

Ay padre mio, cuanta falta me haces y tú no sé si te enteras…

Hoy quiero saludar a todos los papis, papás y padres del mundo, a los que estan, a los que se fueron y a los que serán… tal como reza mi portal del facebook.

Y como dice Mariella Zannetti conocida artista Peruana y lo comparto:

“Padre no es traer un niño al mundo, si no criarlo”..

Entonces quiero saludar también a todos aquellos que “Crían” sin haberlos traido al mundo y se dedican a ellos como nadie.

Y mi saludo y expresa admiración a todos aquellos Padres que por diversos motivos de la vida hoy son Padre y Madre de sus hijos.

http://youtu.be/O-IgTVHQRlI

Padre mio otro año más,  sin tenerte a mi lado pero al final lo conseguiste, conseguiste que fuera lo mejor de ti, y lo mejor para mí.  Tal vez, yo no quería asimilar que los años pasaban y que tú te me hacías viejo, viejo como dice la canción de Piero el Argentino cuando cariñosamente le decía al suyo VIEJO MI QUERIDO VIEJO.

No tuve que crecer y tener mi propia familia para comprender lo que era ser madre y lo que es ser padre, eso lo vivi contigo.  Mirando hacia atrás me imagino verte feliz con mi llegada… y aunque eras un hombre aplomado y muy seguro de tí sé que fuí yo siempre quien te rompía los esquemas….. .

No puedo dejar de admirar a todos aquellos hombres como mi padre… personalidades importantes que marcaron mi vida porque él así lo quiso, me hizo crecer entre intelectuales y políticos entre la prosa y el verso, entre los exquisito y lo formidable, entre la razón y la sensatez, entre la verdad y la realidad, entre lo mejor de todo que era conocer lo más lindo en los detalles más sencillos…. Ese era mi padre..

Un buen padre te enseña a ser guia, como el mio me enseño igualmente a ser responsable, en medio de mis engreimientos que me daba el ser la “niña de sus ojos” me enseñó que solo era la niña de sus ojos pero no de los ojos de todos los demás….

Queridos amigos, seres que quiero con todo mi cariño y afecto, quiero decirles cuán importante son en nuestras vidas y no lo digo por la acaricia oportuna, la protección incondicional o el consejo a tiempo.. no.

La importancia de ustedes PAPAS en nuestras vidas es porque son ustedes el ARCO por el cual nosotros saldremos disparados al mundo cuál flechitas……….. depende como nos dirijas ó la fortaleza que nos des, aquel impulso para ir más lejos mucho más lejos que tú, PADRE que hoy me lees…..

Tu labor no es sencilla nó, si bien las mujeres somos pilares no podríamos ser pilares si ese cimiento llamado padre no estubiera bien estructurado.  Cuando te haces padre comprendes mucho más cosas, pero no es que lo comprendas, es que te proyectas y te propones metas y te sugiero que tu meta siempre sea hacer de ese arco y de esa dirección fuerte y sin dobleces para que tu niña o el niño de tus ojos sea todo lo que tenga que ser para que sus hijos como HOY YO se sientan orgullosos de sus raíces.

A mi padre con cariño, a los que siempre me amaron como a una hija y me dieron lo mejor de su sabiduria y de sus buenos momentos……….. a aquellas que como yó saben reconocer de su progenitor como me dijo una gran amiga y profesional Española, con mucho orgullo MI GRAN PADRE, a todos ustedes, a mis compañeros padres, a los mios…..Y como dice Ma. Gloria una gran escritora Mexicana “Para mi padre un saludo hasta el cielo” les dejo un tema que siempre llega hondo: MI VIEJO

P.D.

Hey, tú papá..

10430896_713486878707879_4169649193018348140_n

Felicidades a todos los papás de mi familia, a mi Padre y a Jorgito en el Cielo, a mi Jota mi hijo amado, a todos mis familiares, a mis amigos del alma, a mis amigos y compañeros de trabajo, a todos los que nos leen y nos siguen día a día.

Gracias, Dios mio por haberme dado la dicha de saber lo que es tener un SUPER PAPÁ.

Anuncios

2 comentarios en “¡¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁ.. FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS!!!!!

  1. Central Mundial de Prensa dijo:

    No hace falta que lo digas…..
    Los que te conocemos sabemos cuanto has amado a tu padre aún sin que lo digas…. El siempre esta presente en tu vida y en tu andar…. y me da mucho gusto que ahora hay ya un nuevo padre en la familia y es tu primogénito que tanto amas (que tampoco hace falta que lo digas)… Pero muy por el contrario de lo que la gente pueda imaginarse, ausente ´tu o presente siempre has y serás la mejor madre y padre de tus hijos…. así que FELICIDADES PARA TÍ CRIS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s