EL LIBRO ¿MÚLTIPLES RECURSOS?

BOOKS

Aveces, la gente que me conoce, que me trata, que me visita o que acude a mi como profesional, que me consulta, que me lee…. me suelen decir: ¿Porque no creas un manual para ser felíz?…………… y mi respuesta es: – que no lo sé – y es que si lo hiciera ¿sería acaso reconocer que soy PERFECTA por lo que me permito hacer un MANUAL PARA SER FELIZ..?.. Pero por otro lado, puedo no ser PERFECTA, por lo que añadida mi sapiencia profesional, sí puedo saber lo que se necesita para hacer un MANUAL PARA SER FELIZ, ya que un libro ofrece múltiples recursos, no solo como tal si no para poderlo realizar.

Cada uno de nosotros, como seres humanos o personas comunes y silvestres tenemos en nuestro interior HERRAMIENTAS para vivir de un modo más pleno y mejor. El verdadero desafío está en descubrir estas HERRAMIENTAS que tenemos y aprender a hacerlas funcionar correctamente.

Esto lo sostengo como mujer de letras que soy más que nada…. y, a razón de mis múltiples experiencias personales obtenidas en mi periplo por la vida y de las experiencias ajenas de las que he tenido la oportunidad de nutrirme y seleccionar

Sería cuestión, claro, el de crear un Manual de recursos para cambiar o ayudar a cambiar, por ejemplo la visión y percibir la vida y el mundo de manera más positiva y para esto, empezaría recorriendo los sueños, el accionar de cada uno, las etapas en el transcurso de la vida, las preguntas de rigor sobre la vocación y por supuesto elaborar un esquema de prioridades y también un orden del día.para resolver los conflictos; como comunicar mejor los sentimientos, el conocerse más uno mismo (para mí factor fundamental) y conocer en mayor profundidad a los demás, lo que incluye ser comprensivos y objetivos. Entonces si yo creara un manual así, mi objetivo a conseguir sería el “alcanzar cada día momentos de felicidad”, y si lo logro sería mi obra cumbre.

Para lograr algo así, tengo muy claro que echaría mano de todos los recursos posibles en todas las áreas……… Por otro lado, como ya saben los muchos que trato de manera virtual, y a los que agradezco por la confianza depositada en m, por lo que veo en su aceptación a mis sugerencias, recomendaciones y/o aportaciones lo que hace de nuestro contacto algo muy efectivo. Por lo que…. ¿porque no hago un libro que sea un manual para ser felíz? a lo mejor será porque…. tendría que hacer mucho texto ya que cada uno de vosotros sois un mundo por lo que cada cual por más que se parezcan el “cuadro” siempre es diferente por lo que el trato obviamente es distinto.

Estoy de acuerdo que un libro, es un multi-recurso pero en mi caso por el momento su edición impresa no esta del todo en mis planes inmediatos pero si….. continuar con mi labor con vosotros y al hablar pues porque no “¿hacemos juntos el manual ?”

De pronto de crearlo se lo dedicaría a mi hermana del alma que cuida de mi desde lo más alto del cielo y a mi amado esposo, porque la mejor parte de lo que hoy sé tambíen lo he aprendido a su lado.
Soy fan de los libros porque son múltiples recursos siempre para mí. Mi lugar favorito en mi día con día.

Anuncios

Un comentario en “EL LIBRO ¿MÚLTIPLES RECURSOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s