MÚSICA: ……EL REY DEL POP “VIVE EN NOSOTROS”

Hola Mundo………

10151200_288380731320314_406182247_n

Siii…. hoy día he querido compartir con vosotros lo que viene a ser uno de sus mejores conciertos, y para ello me he dejado llevar por la crítica y por supuesto por las votaciones del público… ya que como bien sabeis quien os escribe era supermegaarchi fan de él… de nuestro único e insuperable MICHAEL JACKSON:  “EL REY DEL POP” un artista sin igual con un dominio de escena y un dominio del baile envidiable..

 

1Para los que no lo saben, siendo aún estudiante de Administración de Empresas, muy pero muy jovencita la suerte me involucró en el maravilloso mundo de los espectáculos, para hacerme especialista  en ellos hasta el punto de convertirme en Empresaria de Espectáculos y hoy Consultora y Asesora también en ese sector.   …….Sí, correcto todo lo que tiene que ver con el mundo artístico en todos sus matices……..Y fue así, que por aquella época conocí al REY DEL POP en Chile, teniendo la oportunidad de tener con él una entrevista inolvidable en donde compartimos gustos, hobbies, tips y traerme conmigo aparte de teléfonos, datos de contacto y todo eso, una foto, una orquidea y una servilleta autografiada por el… servilleta sobreviviente de una merienda que disfrutamos juntos con otras 2 personas más de su equipo y que consistía en piezas de pollo broaster y papitas al hilo de una conocida franquicia Estadounidense.

MJ-Hugs-Vexi-michael-jackson-16637163-830-1249

Posteriormente tuve la suerte de asistir a 2 conciertos de él en los Estados Unidos en zona V.i.p. y después de muchos años yo ya alejada de este mundo espectácular,  retomo contacto con él al enterarme de su gira por Europa tras una breve llamada a la Central Mundial de Prensa en la que preguntaban por mi….   Mi emoción fué desbordante ya que tenía la posiblidad de volverle a ver y esta vez compartir con mi familia de su grata compañia pero lamentablemente ese día no llegó… y todo el mundo supo porque.

 

Con vosotros con todo cariño les dejo a continuación una de sus mejores presentaciones con los temas más connotados de su repertorio musical.

EL REY DEL POP “MICHAEL JACKSON”

.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “MÚSICA: ……EL REY DEL POP “VIVE EN NOSOTROS”

  1. Marcial Aleman dijo:

    Que maravilloso testimonio de vida con MICHAEL JACKSON: “EL REY DEL POP” un artista sin igual con un dominio de escena y un dominio del baile envidiable..Cuanta emoción sentir en éste momento de tan valioso testimonio artístico y de vida mi querida Cristina Barcelona. FELICIDADES…!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s