Conociéndome a mí

“POR MIS HECHOS ME CONOCEREIS” es una frase que a traspasado el tiempo y las conciencias, pero en concreto lo dice todo…

 

Esto que veis es lo que soy, esto que veis es lo que amo y esto que sientes es lo que te doy…..No hace falta preguntarme, o ir diciendo por ahi ¿ES QUE NO SE NADA DE TI…..?  Sin conocer mi imágen, muchos me han seguido y me siento afortunada y bendecida por Dios por ello. 



Reza otra frase que dice:  ” DICHOSOS AQUELLOS QUE SIN VER CREYERON “, y esta ves la dichosa fui yo, porque me creyeron sin verme, no obstante, debo aclarar que no estoy sola, afortunadamente estoy rodeada de un EQUIPO de ensueño, maravilloso en mentes, talento y talante, que piensan, actúan y crecen cada día más y más y que me dan la oportunidad de crecer con ellos.   Se puede pedir ¿más?,…. sí, aún se puede pedir más y es justamente la misión nuestra que es lograr por más caro que sea,  un futuro diferente, con paz y dignidad a la altura y de altura sin igual entre todos en donde la bandera sea la solidaridad y el cometido salir de la oscuridad que nos da el desconocimiento.

 

 

Si no creis que os amo, pués no hace falta que me corte las venas con galleta para demostraros que si, sólo me interesa vuestro bienestar, vuestro despegue a la vida, vuestra excelencia y si te ronda o te acuna alguna pena, segura estoy que si cuentas conmigo será menos atroz.

 

 

Soy Cristina Barcelona para el mundo, ciudadana del mundo, como tu
quieres que sea pero sin dejar jamás de ser quién soy…..

 

 

Soy un ser como tú,,..
que se puede caer pero que se sabe levantar, 
un ser como tú que siente, ama y piensa, un ser como tú con las mismas preocupaciones que tú, que trata de hacerte la vida un poquitin mejor.


avatar cristina jpg cuadrado CCris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s