MUJER: A LOS 40

A partir de los 40 nosotras seguimos ESPLÉNDIDAS, y lo mejor de todo es que estamos llenas de experiencia, vitalidad y mucho óptimisno y por supuesto queremos también ver reflejado esto ante nuestro espejo.

 

A partir de los 40 comienza el proceso contra reloj de nuestra piel, y esto se aprecia por la perdida del colágeno y la tardanza en la renovación célular.

 

La piel con aspecto joven es de por si una piel que refleja la vitalidad de sus células que se encuentran en los tejidos más profundo de ésta y todo esto ha sido contrastado mediante estudios CIENTÍFICOS que lo han corroborado lo que arroja que las pieles más jóvenes son las que se suelen renovar con mayor rapidéz y facilidad.

 

Entonces, ¿que podría recomendar para que este proceso LENTO DE REGENERACIÓN sea acelerado? pués sin duda una combinación de activos que aceleren la velocidad celular regenerativa propia de la piel y esta debe estar compuesta por una tecnología TRIACTIVA que actúe a nivel celular pero desde el interior de la piel, es decir:

CADENAS CORTAS DE ACIDO HIALURONICO capaz de aumentar la capacidad de la piel para retener el agua para que pueda mantener el grado de hitratación que tú piel necesita.

EXTRACTOS DE MAGNOLIA que da la capacidad de soportar más el estrés en las células de la piel.

CREATININA que es capaz de mejorar el sistema energético celular.

Obviamente todo esto con FP como mínimo 15 para proteger a la piel de los daños externos del medio ambiente como el sol causante del envejecimiento prematuro y de las famosas manchas solares.

 

Entonces, ya lo saben busquen un producto que tenga estas características y manos a la obra, perdón a nuestro cutis y a la piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s