MUJER: A LOS 30

Es cierto, los 30 es como la edad IDEAL porque es la edad en la que nos atrevemos al todo por el todo, es decir es una época en dénde prima el trabajo, el novio, los viajes con amigas y mucho más, es la época en donde tú y solamente tú tomas tus desiciones sin duda LA EDAD PERFECTA por ello nuestra piel igualmente ES PERFECTA.

Nuestra piel o cutis REFLEJA esta etapa de cambios, y esto se distingue en que puede que no sea tan LUMINOSA y por el contrario se vuelva más sensible y muestre los signos de cansancio y aquellas pequeñas uniformidades inexistentes.. pero cuidado TU PIEL AUN ES JUVENIL.

Lo recomendable es darle un toque de PRIORI a nuestra piel en el tratamiento DIARIO, buscando mejores cremas que no solo hidraten si no que también corrijan las pequeñas imperfecciones por lo tanto necesitas mucho más que una hidratante, una crema de tratamiento.

EL SECRETO PARA TENER UNA PIEL PERFECTA es comenzar a cuidarla desde temprana edad y/o apenas aparezcan los signos de la edad y para esto lo fundamental esta en su limpieza PROFUNDA de forma diaria con un buen tratamiento para su cuidado.

Hoy en día tenemos un nuevo tratamiento pensado en pieles a partir de los 30 y es toda aquella que incluya la molécula LR2412, ya que esta ayuda muchísimo a REDUCIR las imperfecciones, UNIFICA el tono y ALISA el relieve de la piel ofreciendote una hidratación continua por 24 horas y la diferencia se nota en el momento. Esta fórmula contiene además el activo Perline-P que actúa sobre poros y rojeces, reduciendolos. En otras palabras estos 2 activos ayudan a TRANSFORMAR VISIBLEMENTE la calidad de la piel superficial dejándola radiante y luminosa.

Es importante que incluyamos en nuestra RUTINA (Nunca mejor dicha para nuestro bienestar), un tratamiento perfeccionador de la piel dejando de esta manera las imperfecciones dando paso a un nuevo y radiante tono de piel, luminoso y con textura sedosa para estar perfecta las 24 horas del dia en esos ajetreados 30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s